Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 7 de diciembre de 2023 | 11:19

Carabineros detiene a dos sujetos por robo con intimidación en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El arma calibre 9 milímetros contaba con 14 municiones en su interior. Crédito: Cedida.
Compartir

Víctima fue abordada con un arma blanca.

Personal de la Tercera Comisaría se trasladó hasta calle René Soriano alrededor de las 23 horas del miércoles 6 de diciembre para verificar un procedimiento de robo con intimidación y robo de vehículo motorizado, la cual afectó a dos víctimas que fueron abordadas con armas de fuego.

Tras el hecho registrado en Rahue Alto, el personal policial divisó el móvil en un sitio eriazo en calle Chacarillas con Ancud, donde dos sujetos descendieron del vehículo en diferentes direcciones, dándole alcance a uno de estos.

Posteriormente en calle Venecia, un individuo que reunía las características, al ver la presencia policial y momentos antes de ser fiscalizado, procede a huir arrojando un objeto a un inmueble, logrando su detención.

Al registrar el objeto, carabineros se percata que se trataba de una pistola marca Browning color negro, calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y en el interior 14 municiones 9mm con 13 no percutados y uno no percutido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel