Actualidad
Por Roberto Cadagán , 10 de diciembre de 2023 | 10:08

Carabineros de Osorno detuvo a asaltantes de local de juegos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Carabineros adoptó el procedimiento de rigor. Crédito: Cedida.
Compartir

Operativo incluyó una rápida persecución.

Carabineros de Osorno realizó un operativo para detener a cuatro sujetos que entraron a robar al local de juegos Show Machine, ubicado en calle Ramírez 679.

De acuerdo con las informaciones, cuatro personas habrían ingresado al recinto intimidando con armas de fuego a las personas que se encontraban en el lugar y luego robando dinero en efectivo, por un monto cercano a los cuatro millones de pesos.

Los propietarios del local comercial llamaron a Carabineros, que luego de arribar al lugar, inició una persecución hasta el sector de Rahue Bajo.

Allí, específicamente en calle Temuco, los sujetos chocaron el auto en que se desplazaban el que había sido robado momentos antes del atraco al local de juegos, huyendo del lugar a pie.

Se informó que debido a la velocidad que llevaban en el auto robado (Hyundai de color negro) , los ladrones impactaron dos vehículos estacionados en la vía pública que resultaron con diversos daños.

Los efectivos policiales no renunciaron a la persecución y siguieron tras los ladrones. De esta forma lograron la detención de dos de los implicados en el hecho; mientras que los otros dos restantes escaparon por la orilla del río Rahue en las cercanías del puente San Pablo.

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno adoptaron el procedimiento correspondiente.

Auto dañado por los ladrones. Crédito: Cedida.
El vehículo en que se desplazaban los ladrones impactó otros autos en la vía pública. Crédito: Cedida.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel