Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de diciembre de 2023 | 15:45

Anuncian hora y fecha para encendido del árbol navideño en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Con motivo de la festividad se iluminará la Plaza de Armas de la ciudad. Crédito: Cedida.
Compartir

Expresiones artísticas musicales, de teatro y danza se llevarán a cabo la ceremonia de uno de los principales símbolos de la Navidad.

Desde las 19 horas y con expresiones artísticas musicales, de teatro y danza se llevará a cabo la ceremonia de encendido de uno de los principales símbolos de la Navidad, ceremonia abierta a la comunidad para este sábado 2 de diciembre.

Se acerca una de las fechas más esperadas por las familias, justa razón para adornar la ciudad con motivos que inspiren alegría y fraternidad. Es así como el municipio de Osorno iluminará distintos espacios públicos como calle Ramírez, el Edificio Consistorial, avenidas y la propia Plaza de Armas. 

En el marco de inicio de esta efeméride, se está invitando a la ciudadanía a disfrutar de un hermoso espectáculo cultural, que contará con la participación del solista Bastián Labbé, la Compañía de Teatro 40, la Compañía de Danza Espectáculo CODE y la Banda Municipal, entre otros artistas locales.

Se informó que la actividad se prolongará hasta pasadas las 21 horas, de manera de terminar con la iluminación árbol navideño, que se ubica por avenida Mackenna, frente al Edificio Consistorial. 

El alcalde Emeterio Carrillo manifestó que será un evento muy especial, en víspera de una de las fechas más importantes para el mundo, que buscará levantarse como una tradicional comunal, de unidad y alegría.

La autoridad local instó a los osorninos a cuidar el arbolito navideño, que permanecerá en el lugar durante todo el mes de diciembre del 2023, pudiendo los interesados incluso tomarse fotografías.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel