Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de diciembre de 2023 | 19:41

Adulto mayor falleció en colisión por alcance en la Ruta 5 Sur La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Personal de la Siat de Carabineros Valdivia realiza las diligencias investigativas. Créditos: redes sociales.
Compartir

Accidente ocurrió en las cercanías del peaje troncal La Unión.

En horas de la tarde de este martes 5 de diciembre se reportó un accidente vehicular en la Ruta 5 Sur, kilómetro 873, en las cercanías del peaje La Unión, dejando el trágico saldo de una persona fallecida. 

Alrededor de las 17:30 se activó la alarma de emergencia, movilizando a las unidades de Bomberos de La Unión y Paillaco por una colisión por alcance entre dos vehículos. 

El fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, confirmó que uno de los vehículos se volcó y su conductor, un hombre de 73 años, resultó fallecido en el lugar. 

En tanto, el acompañante se encuentra con lesiones de diversa consideración, evaluadas en el hospital de La Unión. El conductor del segundo vehículo se encuentra en calidad de detenido. 

Se instruyó la concurrencia de personal de la Siat de Carabineros de Valdivia para las diligencias investigativas, así como del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo de la víctima. 

“Una vez obtenido los resultados preliminares del informe de la CIA, se va a resolver la situación del conductor que se encuentra en calidad de imputado y detenido”, señaló el fiscal Suárez.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel