Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de noviembre de 2023 | 21:23

¿Nube u ovni? extraño fenómeno fue visible en el cielo de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
La tarde de este jueves 30 de noviembre. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Inusual formación llamó la atención de los osorninos que compartieron imágenes en las redes sociales. Revisa la explicación del fenómeno.

No es necesario estimular mucho la imaginación para reconocer la típica imagen de un ovni en el extraño, aunque perfectamente explicable, fenómeno que se dejó ver en el cielo de Osorno la tarde de este jueves 30 de noviembre.

En dirección sureste de la ciudad fue posible apreciar la curiosa forma de una nube lenticular, llamando la atención de los osorninos que compartieron imágenes en las redes sociales.

La Organización Meteorológica Mundial, describe a las nubes lenticulares como: “Nubes con forma de lente o almendra, a menudo muy alargadas y de contornos en general bien definidos”, siendo más frecuentes en zonas de montaña, aunque también se pueden observar en regiones sin un relieve marcado.

Lo cierto es que se trata de un fenómeno inusual e interesante, que esta tarde regaló su llamativa forma a los habitantes de Osorno.

Revisa más imágenes en el siguiente video:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel