Actualidad
Por Claudia Vargas García , 6 de noviembre de 2023 | 07:27

Manuka lanza nueva cultura corporativa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Enfocada en sus colaboradores, la comunidad y el medioambiente.

Manuka, líder en la producción de leche en base al libre pastoreo, realizó el lanzamiento de su nueva cultura corporativa, enfocada en crear valor significativo en la vida de las personas y en generar un impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental. La reciente redefinición de su propósito, misión y visión se alinea con su compromiso con la sostenibilidad.

En cada uno de los pasos que la lechera ha dado, siempre ha destacado el compromiso de ofrecer oportunidades para las personas del sector lechero. En palabras de Moisés Saravia, Gerente General de la empresa, este verdadero hito dentro de su cultura organizacional representa un renovado compromiso con sus colaboradores y stakeholders: “en Manuka sabemos que lo más importante son nuestras personas y el generar un impacto positivo en nuestro entorno. Por lo mismo, hemos decidido de forma colaborativa, dar un gran paso, generando una nueva visión, misión, valores y perfil del líder Manuka, que marcan nuestra hoja de ruta hacia el futuro".

El renovado propósito de la compañía lechera de las regiones de Los Ríos y Los Lagos pone foco más allá del valor productivo, al valor del vínculo e impacto positivo que tienen con el territorio, las personas, animales y medioambiente. En relación al perfil del Líder Manuka, la Gerente de Personas de la compañía, Aniriam Manríquez destacó la importancia de este eje: “queremos promover nuevas cualidades de liderazgo dentro de nuestras jefaturas y gerencias, como en cada uno de nuestros colaboradores. Sabemos que son fundamentales para el desarrollo de equipos: por lo que nuestros líderes deben ser personas movilizadoras, inspiradoras, formadoras, comunicativas y todo terreno”.

Además, comentó que se espera una serie de actividades de la llamada campaña ‘Vive Manuka’, para dar seguimiento a este lanzamiento y comunicando en terreno, con cada uno de sus colaboradores, esta nueva forma de vivir la nueva cultura de la compañía: “Estrenamos hoy una nueva forma de vivir Manuka, simbólicamente a través de un video corporativo que incluye testimonios y los nuevos mensajes que nos identifican hoy como una compañía moderna, involucrada, cercana y humana ¡los invitamos a verlo a través de nuestra web y redes sociales!”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel