Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de noviembre de 2023 | 12:40

Influencer coyhaiquino destrozó el aeropuerto Pichoy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Juan Vallejos Croquevielle en Pichoy. Créditos: Redes sociales
Compartir

Conoce qué falencias desnudó este deslenguado personaje aysenino.

Juan Vallejos Croquevielle es un periodista coyhaiquino e influencer con más 60 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en Tik Tok.  

La figura de redes sociales se dejó caer en Valdivia, donde realizó en unos de sus videos una ácida crítica a la infraestructura aeroportuaria de la capital regional. 

“Me encanta Valdivia pero su aeropuerto es como el h*”, comienza el video.

“No, en buena, con todo el cariño a Valdivia y a su aeropuerto de Pichoy, que está como a media hora de Valdivia en auto, no está a la altura de Valdivia. O sea si es capital cultural y todas esas cuestiones deberían tener un aeropuerto un poquito más actualizado”, afirma el influencer.

Vallejos apunta a particularmente al caos que se da en el aeródromo cuando llegan los pocos vuelos diarios, en un lapso de tiempo muy apretado, provocando el colapso de taxis, transfers y cintas de equipaje. 

“Y menos mal puedes pagar con tarjeta porque este aeropuerto tampoco tiene cajero automático, o sea, si se cae el sistema, mala cuea. No podís comprar ni una cosa para comer”, agrega.

Revisa este gracioso video a continuación:

@grupodiariosur @Juan Vallejos Croquevielle es un periodista coyhaiquino e influencer de redes sociales con más 60 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en Tik Tok.   #valdivia #aeropuerto ♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel