Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de noviembre de 2023 | 15:52

Fallece jueza del Juzgado de Letras y Familia de Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

El Juzgado de Letras y Familia de Río Negro lamenta informar el sensible fallecimiento de la jueza Karen Negrón Cárcamo (Q.E.P.D.). 

Su velorio se realizó este jueves 9 de noviembre en la ciudad de Santiago. Sus restos mortales serán cremados el día de hoy, en una ceremonia privada.

La magistrada Negrón cursó sus estudios superiores en Universidad Austral de Valdivia y obtuvo el título de abogada en 2006. Ingresó al Poder Judicial  el 13 de septiembre de 2010, como jefa de unidad de Atención de Público del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Osorno. En marzo de 2017 fue nombrada por el tribunal de alzada valdiviano como secretaria titular del Juzgado de Letras y Familia de Río Negro, cargo que ejerció hasta el 9 de agosto de 2018, fecha en que juró como jueza titular del mismo tribunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel