Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 2 de noviembre de 2023 | 12:17

Detienen a mujer por transporte de éxtasis en San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
107 comprimidos de éxtasis portaba la mujer de situación migratoria irregular. Crédito: Cedida.
Compartir

Personal de la Tenencia de San Pablo en conjunto con OS7 Llanquihue, lograron la detención de una mujer por el traslado de drogas en un bus interregional en la comuna de San Pablo.

El prefecto de Osorno, coronel Marcelo Salas, indicó que dentro de los servicios preventivos que se realizan en el kilómetro 896 de la Ruta 5 Sur, en horas de la mañana se fiscalizó un bus que se trasladaba desde Santiago a Puerto Montt.

En aquella fiscalización, un can detector de drogas dio una alerta, procediendo a la revisión de una mujer venezolana de 20 años con situación migratoria irregular, donde fueron detectados 107 comprimidos de éxtasis dentro de sus vestimentas.

“A raíz de este delito detectado, que infringe la ley de drogas, la mujer pasó a control de detención”, señaló el coronel. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel