Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, en la madrugada de este miércoles 8 de noviembre, realizaron una investigación por robo en lugar no habitado, que afectó a un local comercial en el centro de la ciudad, como a otros locatarios.
Mientras se desplazaban por calle Ramírez, se percataron de la fractura de un vidrio, correspondiendo al local comercial “Lubricantes Agüero”, donde dos sujetos desconocidos habían escalado el muro llegando a la cornisa del local, fracturando un ventanal para tratar de ingresar y sustraer especies.
Ambos sujetos fueron detenidos en forma flagrante por el delito de robo en lugar no habitado frustrado, correspondientes a dos personas mayores de edad de nacionalidad chilena quienes registran antecedentes.
Los hechos antes descritos, fueron informados al fiscal de turno de la macrozona, quien instruyó la incautación de los objetos que portaban estos sujetos, además que los imputados sean puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno para su respectivo control de la detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel