Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de noviembre de 2023 | 10:50

Delincuente protagoniza accidente en Osorno: huía en auto robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El involucrado fue detenido y entregado por testigos a Carabineros. Crédito: Cedida.
Compartir

El sujeto volcó el automóvil después de chocar con viviendas en su escape.

En horas de la madrugada de este viernes 24 de noviembre, una mujer se encontraba cargando su automóvil con mercadería en calle Tarapacá, cuando fue abordada por un desconocido, quien con un arma blanca le sustrajo el vehículo y huyó por calle Chillán.

Este sujeto durante su escape perdió el control del vehículo, chocando con un domicilio particular y volcando el automóvil.

Luego del accidente, vecinos socorrieron al sujeto, quien nuevamente se da a la fuga, esta vez a pie, siendo detenido por los testigos del hecho hasta la llegada de Carabineros, donde fue entregado.

Respecto del detenido, se trata de un hombre adulto de 38 años, el cual mantiene antecedentes por diversos delitos, sin órdenes de detención vigente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel