Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de noviembre de 2023 | 10:45

Carabineros recupera vehículo tras persecución en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Los uniformados rescataron el móvil en la población Murrinumo. Imagen referencial.
Compartir

El automóvil fue sustraído en la población García Hurtado en el sector de Rahue Alto.

En horas de la mañana de este miércoles 29 de noviembre, Carabineros de la Tercera Comisaría concurrieron al tercer sector de la población García Hurtado en Rahue Alto tras la denuncia del robo de un vehículo.

Según indicó la víctima de este robo, el automóvil quedó estacionado durante la noche en calle Juan Flores con Ramón Galo García, dando cuenta esta mañana que el vehículo no estaba en el lugar señalado.

Es por ello que, tras esta denuncia, el personal policial realizó patrullajes preventivos para dar con el paradero del vehículo sustraído, divisando el móvil sustraído en calle Acapulco con Ancud, con un hombre en su interior.

Al percatarse de la situación, el sujeto se dio a la fuga y al intentar ingresar a un domicilio de la población Murrinumo, es detenido por la rápida acción de Carabineros, recuperando el vehículo.

El personal policial tomó contacto con el Fiscal de turno, quien instruye que el detenido pase a control de detención por el delito de receptación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel