Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de noviembre de 2023 | 20:26

Camión volcó y se incendió en ruta a paso fronterizo Cardenal Samoré

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Fuego afectó sólo al camión. Créditos: Cedida.
Compartir

Mayores detalles de este hecho en la nota.

Un camión que transportaba lecitina de soya, proveniente de Argentina, volcó y posteriormente se incendió en el kilómetro 91 de la ruta internacional. 

Carabineros informó este lunes que las causas de este hecho todavía son materia de investigación.

Por otra parte, el conductor resultó con una lesión grave en la pierna, por lo que debió ser trasladado con premura el Hospital Base de Osorno.

Corte de ruta  

Por dicho motivo, y para el correcto desplazamiento y trabajo de los equipos de emergencia, se suspendió el tránsito en el Paso Fronterizo Cardenal Samoré para todo tipo de vehículos que iban con destino a Argentina.  

En tanto, los vehículos que vienen de Argentina hacia Chile fueron atendidos, manteniendo espera en las instalaciones del CF hasta que se reanude el tránsito.

Cabe señalar que el incendio fue controlado, afectando solo al camión, sin extender a arbustos o árboles del bosque al costado del camino. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel