Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de octubre de 2023 | 17:30

Un herido de bala deja altercado en el sector de Ovejería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La Brigada de Homicidios investiga los hechos por disposición de fiscalía. Imagen referencial.
Compartir

El hombre de 37 años fue abordado por dos desconocidos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

La Fiscalía Local de Osorno se encuentra investigando los hechos ocurridos durante en horas de la noche del miércoles 25 de octubre en el sector de Ovejería, donde un sujeto de sexo masculino de 37 años fue abordado por desconocidos, sufriendo una herida de bala.

El hecho ocurrió cuando el hombre de nacionalidad venezolana de iniciales J.J.S.C salió desde su domicilio y concurrió a un local comercial cercano, siendo interceptado en el trayecto por un vehículo en el que se transportaban dos desconocidos, uno de ellos portando un arma.

Luego se produce un forcejeo entre los tres y se dispara el arma de fuego, hiriendo a la víctima en uno de sus pies, el cual fue llevado posteriormente hasta el Hospital Base de Osorno por lesiones leves.

“A raíz de estos hechos la Fiscalía Local de Osorno dispone la concurrencia de la Brigada de Homicidios al sitio del suceso, la cual obviamente está realizando y se están realizando en el minuto diligencias, las cuales abarcan obviamente declaraciones, empadronamientos y levantamiento de cámaras del sector para dar con el paradero de los autores de este hecho”, indicó la fiscal María Angélica de Miguel, de la Fiscalía Local de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel