Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 28 de octubre de 2023 | 18:30

Puerto Varas comienza a celebrar con su aniversario 126

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Registro de las 126 cuecas bailadas en la comuna. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Música en vivo, cicletada y carnaval con artistas son algunos de los panoramas en el festejo.

Un 30 de octubre de 1897, un poblado llamado Puerto Varas recibió el Titulo de Villa, concedido mediante el decreto N°4838, motivo por el cual este sábado los puertovarinos celebrarán su aniversario número 126.

Es por ello que la comuna tiene preparada una serie de actividades, incluyendo 126 cuecas con la comunidad, música en vivo, cicletada, además de un carnaval donde participarán más de 200 artistas.

Asimismo, a partir de las 21 horas la Iglesia Sagrado Corazón de la comuna será intervenida con el show lumínico por parte de Williches Lab, en honor al aniversario de la comuna.

“Entérate de todas las actividades en @municipiopuertovaras. Nos vemos para seguir festejando en comunidad”, señaló el alcalde de la comuna, Tomás Gárate, a través de redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel