Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de octubre de 2023 | 14:30

Invitan a la Feria de la Primavera y el Libro en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Un panorama entretenido es el que se prepara para la familia este sábado 21 en el Osorno College. Crédito: cedida.
Compartir

La actividad la organiza el Osorno College en sus dependencias este sábado 21.

Los segundos medios del Liceo Osorno College están invitando a toda la comunidad osornina a ser parte de la tradicional “Feria de la Primavera y del Libro” a efectuarse este sábado 21 de octubre, desde las 11 horas, en calle Zenteno 2617.

El encuentro tendrá stands de empresas, emprendedores de la zona, una variedad de juegos infantiles, venta de literatura y textos escolares, deliciosa y variada gastronomía, música en vivo y el esperado “Túnel del Terror” que asombra a grandes y chicos.

A la actividad asistirá el reconocido actor osornino Álvaro Gómez, quien será parte del jurado de los stands literarios dispuestos por los estudiantes.

La feria es un evento familiar que se caracteriza por disponer de muchas actividades al aire libre, con la posibilidad de almorzar en el lugar.

La entrada a la feria es absolutamente gratuita y las empresas y emprendedores exponentes han preparado buenas ofertas para los asistentes. También habrá concursos y sorpresas por lo que se presenta como un atractivo panorama para este fin de semana en Osorno.

Venta de libros y textos escolares es uno de de los panoramas. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel