Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de octubre de 2023 | 12:09

Incendio destruyó vivienda en Osorno y dejó una familia damnificada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Personal de Labocar y la SIP de Carabineros perician el lugar. Crédito: Cedida.
Compartir

El siniestro ocurrió la madrugada de este miércoles.

Hasta la intersección de calle Sevilla con 12 de Octubre se trasladaron servicios de emergencia de la comuna de Osorno por el aviso de incendio en una vivienda de la comuna.

Según el preinforme, el incendio se produjo en una casa habitación de dos pisos, compuesto de material ligero, sin peligro de propagación a domicilios colindantes.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, dejando damnificadas a las tres personas que residían en la casa.

Personal de Labocar y de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, en conjunto con personal del Departamento de Estudios Técnicos, trabajan en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel