Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de octubre de 2023 | 14:59

Iba apurado: colectivo queda atrapado en cemento fresco en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Situación ocurrió alrededor de las 12:30 horas. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Curioso accidente ocurrió a un par de cuadras de la plaza de la ciudad.

Hay situaciones fuera de lo común, accidentes que si bien no causan lesiones a personas, dejan a quienes los sufren en total incomodidad y en el centro del juicio público.

Eso fue lo que ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este viernes 20 de octubre, en la intersección de calles Bilbao con Bulnes, a un par de cuadras de la plaza de la ciudad de Osorno.

Por alguna razón, el conductor de un colectivo no se percató de los trabajos que se estaban realizando en dicho punto, por lo que no detuvo su marcha y el resultado fue el vehículo atrapado sobre un espacio que acababa de ser rellenado con cemento fresco.

Cabe aclarar que el lugar donde se realizaban los trabajos estaba debidamente señalizado con conos y los mismos trabajadores ayudaron al colectivero a salir del lugar, por lo que ahora tiene mucho en qué meditar.

Revisa el video de ese momento:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel