Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de octubre de 2023 | 08:19

Evacúan por emanación de gas a cuatro personas en domicilio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Bomberos de la Segunda Compañía y personal Samu concurrieron a la emergencia. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Un adulto y tres menores se vieron expuestos a monóxido de carbono en su vivienda.

Pasadas las 8 horas, bomberos de la Segunda Compañía acudieron a un llamado por olor no determinado en una vivienda en el sector oriente de Osorno, donde los ocupantes presentaron síntomas de intoxicación.

Hasta la intersección de calle Laguna Blanca con avenida Diego de Almagro concurrieron los voluntarios junto con Samu para atender a un adulto y tres menores que se vieron afectados por la posible fuga.

Bomberos corroboró que se trataba de una emanación de gas, en este caso, de monóxido de carbono producto de la mala mantención de una máquina, controlando la emergencia tras labores de los voluntarios.

El adulto y los menores de 9, 11 y 15 años fueron atendidos por personal de Samu, quienes no necesitaron ser trasladados al Hospital Base San José de Osorno, pudiendo retornar al domicilio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel