Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de octubre de 2023 | 19:15

Detienen a sujeto por acopio de materiales de construcción robados en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Imagen de contexto. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Materiales y herramientas habían sido avaluados en más de un millón de pesos.

Detectives de la Brigadas Investigadoras de Robos (Biro) de Osorno, acogieron una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido entre los días 26 y 30 de octubre.

Dicha acción delictual afectó a faenas de construcción del condominio Aires de Venecia, ubicadas en calle Las Quemas de la ciudad de Osorno. 

De acuerdo a la denuncia, desconocidos ingresaron a una obra en construcción, llevándose un sinnúmero de diversos materiales de construcción y herramientas, siendo todo avaluado en alrededor de un millón y medio de pesos. 

Tras una detallada investigación, se llegó a la conclusión de que un albañil de la empresa afectada acopiaba el material robado en el inmueble donde residía el imputado, las cuales mantenía en su habitación. 

Finalmente, se comunicó que los antecedentes fueron puestos a la fiscalía local de Osorno para continuar con la investigación. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel