Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de octubre de 2023 | 16:27

Detienen a mujer en bus interregional por narcotráfico en San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El can detectó la presencia de dos kilos y 223 gramos de cannabis en el equipaje. Imagen referencial.
Compartir

La imputada se transportaba en un bus interregional desde Santiago a Castro.

Durante la jornada del lunes 23 de octubre, personal de Carabineros del OS7 de Puerto Montt fiscalizó un bus interregional en la comuna de San Pablo, detectando la presencia de droga en una mochila de una de las pasajeras.

El bus proveniente de Santiago con destino a Castro fue fiscalizado por un can detector de drogas, quien encontró dos kilos y 223 gramos de cannabis sativa en el interior del equipaje de una pasajera de nacionalidad colombiana.

Tras el hallazgo de la droga, la mujer fue detenida en el lugar y comunicada de la formalización de la investigación en la audiencia que se realizó el mismo día, donde el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de la imputada.

“Esta fue concedida por el Tribunal de Garantía de Osorno, en atención a que, con tales antecedentes su libertad reviste un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que se determinó esa medida cautelar, poniéndose un plazo de investigación de 70 días”, indicó el fiscal José Vivallo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel