Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de octubre de 2023 | 10:45

Comunican sensible fallecimiento de docente en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
María Érica Maldonado Águila será despedida al mediodía en el cementerio Parque Valle el Cedrón. Crédito: Cedida.
Compartir

La profesora ingresó a The Mission College en 2006, desempeñándose como docente de Lenguaje en educación básica.

La comunidad educativa de The Mission College despide a quien fuera una de sus queridas docentes y casi una fundadora del colegio, María Érica Maldonado Águila, de 70 años, quien estuvo 36 años ligada a su profesión.

La docente ingresó al colegio en 2006, desempeñándose como profesora de Lenguaje en la Educación Básica y terminó su carrera como inspectora general de la institución, manteniendo hasta el final su noble espíritu de formadora de personas, inculcando respeto, disciplina y cordialidad entre sus pares y alumnos.

“The Mission College destaca su compromiso, entrega y amor por los estudiantes y a cualquiera que necesitara de su ayuda, el recuerdo de su entrega como maestra quedará en el corazón de la familia y la comunidad educativa”, señalaron desde el establecimiento.

María Érica Maldonado es prácticamente considerada como una de las fundadoras de The Mission College, colegio al que se entregó por completo y con el que mantuvo su vínculo pese a estar jubilada.

Su responso y la misa se realizarán este martes en la Iglesia Sagrado Corazón, en Amador Barrientos 2420 a las 11:00 y su funeral será a las 12:00 en el Parque Valle el Cedrón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel