Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de octubre de 2023 | 17:22

Carabineros detuvo a dos jóvenes por robo con violencia en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Los jóvenes pasaron a control de detención esta jornada. Imagen referencial.
Compartir

Los antisociales abordaron a una mujer, propinándole golpes y sustrayendo su teléfono.

Funcionarios de servicio bicicleta lograron la detención de un hombre y una mujer de 17 años, tras la denuncia de una mujer adulta, que solicitó auxilio a Carabineros por el robo de su teléfono celular.

La denunciante manifestó que mientras transitaba a pie por calle Zenteno, fue abordada por los antisociales, quienes aprovechando que la mujer contestaba un llamado telefónico, le quitaron el teléfono y le propinaron golpes de puño en su brazo, posteriormente huyendo.

En compañía de Carabineros, efectuaron un recorrido por el sector, siendo divisados y logrando ser aprehendidos en la intersección de Juan Mackenna con calle Ecuador, donde fue sorprendida la especie al interior de la mochila que portaba la menor.

Los jóvenes detenidos, que registran domicilio en Osorno, pasaron esta jornada a control detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel