Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de octubre de 2023 | 13:13

Carabineros concreta reencuentro entre madre e hija tras 40 años de separación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Madre e hija reunidas tras 40 años. Crédito: Cedida.
Compartir

El trabajo de funcionarios del Retén Pampa Alegre de Osorno con la Quinta Comisaría de Conchalí permitió la emotiva reunión.

El trabajo mancomunado entre Carabineros del Retén Pampa Alegre de Osorno y de la Quinta Comisaría de Conchalí, permitió reunir a una madre y su hija, quienes permanecieron separadas por más de 40 años.

El emotivo reencuentro se materializó luego que Magdalena Andrade Andrade, quien reside en la ciudad de Osorno, se presentó al retén Pampa Alegre, buscando ayuda para encontrar a su madre, Rosa Andrade Almuna, de quien se había separado a los ocho meses por circunstancias de la vida.

Con información útil, el jefe del Retén Pampa Alegre, suboficial Edison Romero, junto al cabo Ricardo Pérez, tomaron contacto con el encargado de la Oficina Comunitaria de la Quinta Comisaría de Conchalí, el suboficial Bernardo Toledo, para solicitar su colaboración para encontrar a la mujer.

Finalmente, el personal policial de Conchalí logró ubicar a la madre, quien pudo reencontrarse con su hija, luego de 40 años de separación, en una emotiva reunión realizada en la ciudad de Santiago.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel