Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de octubre de 2023 | 07:56

Capturan en plena fuga a banda que robó especies desde Ferretería en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Acusados pasarán a control de detención. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Los tres contaban con un amplio prontuario policial.

Carabineros detuvo a tres sujetos tras haber ingresado a las bodegas de la conocida Ferretería Climent ubicada en Francisco Bilbao 1554, comuna de Osorno.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el ilícito tuvo su origen cuando los presuntos ladrones escalaron el cierre perimetral, y mediante el uso de fuerza, robaron especies desde el interior de la bodega de la citada Ferretería.

Posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo por calle Manuel Rodríguez al dirección poniente, siendo interceptados por personal policial en la esquina de Justo Geisse con Manuel Rodríguez.

En ese lugar sr procedió a la detención y a la recuperación de las especies e incautación del vehículo.

Asimismo, Carabineros reportó que los sujetos mantienen amplio prontuario policial y que uno de ellos registra una orden de aprehensión vigente.

Este viernes los detenidos pasarán a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel