Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 27 de octubre de 2023 | 21:30

Alertas climatológicas por sistema frontal en la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Se esperan precipitaciones moderadas en los próximos días. Imagen referencial.
Compartir

Vientos entre 26 y 81 kilómetros por hora afectarían la zona.

Fuertes vientos y constantes lluvias serán la tónica en los próximos días, tras el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile de vientos y precipitaciones moderadas en regiones del sur.

Para mañana sábado se esperan lluvias moderadas con temperaturas entre los 7 y 12 grados, además de ráfagas de viento entre 39 y 81 kilómetros por hora, mientras que el domingo bajará la intensidad de las precipitaciones y del viento con cielos nubosos durante la tarde.

En tanto, el lunes 30 de octubre volverán a caer algunas gotas con chubascos débiles durante la mayoría del día, con temperaturas entre 4 y 12 grados y vientos entre 15 y 36 kilómetros por hora.

Para el martes se pronostica que amainen las precipitaciones y despeje por momentos el cielo, bajando la intensidad del viento, pero también la temperatura, que llegaría a 1 grado de mínima y 15 de máxima.

Pronóstico extendido para Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel