Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 24 de octubre de 2023 | 09:55

Aclaran causa de muerte de hombre encontrado al interior de un auto en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Se descartó la participación de terceras personas en la muerte. Crédito: DiarioSur.
Compartir

La Fiscalía de Osorno instruyó la concurrencia de la PDI para esclarecer los hechos.

Durante la jornada del domingo 22 de octubre, el Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo de una persona adulta de sexo masculino al interior de un vehículo en calle Manuel Baquedano entre Manuel Antonio Matta y O’Higgins en Osorno.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría encontró el cadáver en el asiento del copiloto del vehículo, mientras los uniformados realizaban patrullajes en bicicleta alrededor de la comuna.

El fiscal José Vivallo, de la Fiscalía de Osorno, indicó que se instruyó la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones, quien a través de su Brigada de Homicidios determinó en principio que no hay antecedentes de participación de terceras personas en la muerte.

“Esto fue confirmado por parte del médico del Servicio Médico Legal de Osorno quien señaló que todo se debía a una muerte por enfermedad que le provocó una muerte súbita en el lugar por lo que se dispuso la entrega de la víctima a sus familiares”, señaló Vivallo.

[ÚLTIMA HORA] Noticia en desarrollo. En vivo desde el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel