Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de septiembre de 2023 | 10:13

Provincia de Osorno está en constante monitoreo por sistema frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Los ríos de la provincia están en constante monitoreo. Crédito:
Compartir

Delegada presidencial provincial entregó reporte.

La delegada presidencial provincial de Osorno, Claudia Pailalef, informó que “en la comuna osornina hay una persona albergada; en Purranque, Puyehue, Puerto Octay y Río Negro no tienen nuevos afectados”.

“En la comuna de San Pablo se verificó la crecida del río Bueno sin afectación a personas. En San Juan de la Costa, se produjo una remoción de masa en el kilómetro 6 del camino a Centinela donde se habilitó media calzada con señalización. Este domingo se continuarán con los trabajos para habilitar ambas calzadas”, agregó.

La autoridad comentó que la situación se encuentra en permanente monitoreo por Carabineros, Vialidad y personal de cada municipio.

“Hay 226 casos sin suministro eléctrico en la Provincia de Osorno. Los ríos Gol Gol, Rahue, Pilmaiquén, Forrahue y río Negro presentan comportamientos estables y a la baja”, dijo la delegada provincial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel