Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 19 de septiembre de 2023 | 10:41

Paso fronterizo Cardenal Samoré habilita cruce para todo tipo de vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Hasta las 18 horas estará abierto el cruce. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Automóviles particulares, buses y camiones podrán transitar hasta el horario límite.

A través de redes sociales, el Cruce Fronterizo Cardenal Samoré informó que el paso se encuentra habilitado hasta las 18 horas, con porte obligatorio de cadenas para los vehículos que transiten en la vía.

El tránsito de vehículos incluye a buses y camiones, con funcionarios de Vialidad trasandinos y chilenos trabajando en la ruta del paso fronterizo.

El anuncio resulta importante para todos los compatriotas que pasaron las Fiestas Patrias en el otro lado de la cordillera y deben volver por el paso fronterizo, cuyo funcionamiento ha funcionado paulatinamente desde el 17 de septiembre.

Esto debido a la suspensión del tránsito el viernes 15 de septiembre, producto de un deslizamiento de barro y ramas en la ruta 231, que llevó a autoridades chilenas y argentinas a determinar el cierre del paso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel