Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de septiembre de 2023 | 09:43Pancho Saavedra clama por desaparición de artesano riobuenino
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
A través de sus redes sociales, el conductor de Lugares Que Hablan y futuro animador del Festival de Viña del Mar, Francisco Saavedra, publicó sobre la desaparición de José Martín Jaramillo Agüero, artesano de 42 años, quien desapareció el viernes 25 de agosto.
El popular rostro de televisión conoció a Jaramillo en el sector de La Barra, recorriendo en 2016 la cuenca del Río Bueno, quien le mostró sus obras esculpidas en madera, registrado en el quinto capítulo de la quinta temporada del programa Lugares Que Hablan, emitido en 2017.
“Lamentablemente, José Martín Jaramillo se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 25 de agosto. Si usted tiene alguna información, por favor comunicarse al +56996743850”, indicó Saavedra.
El sábado 26 de agosto se hizo la denuncia a Carabineros para investigar el caso, cuyas tareas de búsqueda y rescate se han visto empantanadas por la lejanía y el difícil acceso de su domicilio.
José Martín Jaramillo Agüero mide 1,60 metros, tiene pelo rubio y corto, ojos cafés, contextura delgada y una cicatriz al costado izquierdo en la frente, tipo quemadura.