Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 15 de septiembre de 2023 | 12:55

Impacto en Puerto Montt por muerte de lactante: su padre fue detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El padre será formalizado por parricidio en Puerto Montt. Crédito: Cedida.
Compartir

La hermana gemela de la víctima también presentó lesiones y se encuentra en evaluación.

Consternación en la Región de Los Lagos tras la muerte de una lactante de un mes y medio de vida en Puerto Montt, quien fue trasladada hasta el servicio de Urgencias de la clínica Andes Salud con graves lesiones.

El subcomisario Elvis Domínguez Velásquez, de la Brigada de Homicidios de PDI Puerto Montt señaló que se encuentran investigando un posible caso de parricidio.

“La menor presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, las que eran concordantes con lo observado por el personal médico que denunció los hechos”, señaló.

Tras las primeras diligencias, los detectives detuvieron al padre de la menor por el delito de parricidio por orden verbal del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Los antecedentes que fueron denunciados por el servicio de urgencias, dan cuenta que la menor tenía una hermana gemela, quien también presentaba lesiones atribuibles a terceros, siendo evaluada por la UCI pediátrica del Hospital Puerto Montt.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel