Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de septiembre de 2023 | 12:20

Impactante imagen de las termas de Puyehue tras crecida de río

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Las imágenes muestran el gran aumento en el caudal del río. Créditos: Termas Aguas Calientes y El Puyehuino.
Compartir

Caudal aumentó considerablemente producto del sistema frontal que afecta a la zona.

El sistema frontal que afecta a la zona sur del país ha generado una serie de problemas dada la cantidad de agua precipitada, como por ejemplo, la crecida y eventual desborde de ríos.

En tal sentido, esta jornada se difundió una imagen del impresionante aumento del caudal del río Chanleufu, en cuya orilla se ubican las conocidas Termas de Aguas Calientes, en la comuna de Puyehue.

En la imagen se puede apreciar un aumento del nivel del afluente, el que fácilmente ha alcanzado alrededor de dos metros por sobre el nivel considerado normal.

En tales condiciones, el agua turbia del Chanleufu alcanzó la altura de la piscina al aire libre de las instalaciones recreativas.

 

Créditos: El Puyehuino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel