Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 21 de septiembre de 2023 | 10:14

Entregan nuevo retén móvil a sector de Rahue Alto Norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El retén móvil contará con tres funcionarios en turnos. Imagen referencial.
Compartir

Además, dos motocicletas todoterreno y una camioneta fueron asignadas a la Prefectura.

Dentro de las actividades en su primera visita oficial a la provincia de Osorno a principios de junio, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció que a fines de julio llegaría un cuartel móvil y una dotación de tres funcionarios para el sector de Rahue Alto Norte.

El 20 de septiembre aquel anuncio se hizo realidad, con la llegada de cuatro vehículos policiales, entre ellos dos motocicletas todoterreno, una camioneta y un cuartel móvil, que fueron entregados a la Prefectura de Carabineros de Osorno por parte de la Décima Zona policial.

En base al compromiso de las autoridades gubernamentales, el cuartel móvil contará con tres funcionarios por turno, quienes ya se encuentran en la zona cumpliendo servicios en la repartición de la Prefectura, a la espera de la puesta en servicio del carro por parte del mando de Carabineros.

La delegada presidencial Giovanna Moreira indicó que estos vehículos son parte de las 265 unidades que entregó el Gobierno a Carabineros, de los cuales 13 fueron asignados a la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel