Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 27 de septiembre de 2023 | 12:32

Detienen a dos adolescentes por asalto en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Los jóvenes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno. Imagen referencial.
Compartir

Intimidaron a su víctima con un arma blanca.

Durante patrullajes nocturnos, pasadas las 23 horas, carabineros de la Primera Comisaría de Osorno fueron alertados y derivados a calle César Ercilla, tras la denuncia por robo de un hombre adulto en el sector.

El sujeto había sido abordado por dos jóvenes menores de 15 años, quienes lo intimidaron con un arma blanca en calle Julio Buschmann con Los Carrera, donde le sustrajeron una mochila con diversas especies.

Carabineros se constituyó en el lugar, logrando detener a ambos antisociales, recuperando la totalidad de las especies, que consistían en bienes personales como vestimenta, enseres personales y artículos tecnológicos.

“Uno de los menores logró ser detenido en calle César Ercilla y otro menor fue detenido en la población Marta Colvin, los cuales van a ser puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno en su audiencia de formalización de cargos el día de hoy”, detalló el mayor Diego Gajardo, de la Primera Comisaría de Osorno.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel