Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 14 de septiembre de 2023 | 11:36

Carabineros detuvo a pareja que intentó huir en microbús tras robo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El personal policial recuperó las especies sustraídas, que fueron entregadas a su propietario. Crédito: Cedida.
Compartir

Ambos individuos, de 28 y 19 años, registraban antecedentes penales anteriores.

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno detuvo a dos personas adultas este miércoles 13 de septiembre a eso de las 21 horas, tras efectuar un robo de especies desde un vehículo que se encontraba estacionado en calle O’Higgins.

El personal policial interceptó al hombre y a la mujer al interior de un microbús de la locomoción colectiva, tras la fuga de los individuos por calle Los Carrera, recuperando las especies sustraídas y entegándolas a su propietario.

Ambos detenidos registran antecedentes penales. C. O. C. T., de 28 años, registra una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado.

En tanto la mujer, identificada con las iniciales J. E. M. R., de 19 años, registra antecedentes penales anteriores, siendo ambos dispuestos a control de detención este jueves 14 de septiembre por el fiscal de turno, Enrique Canales.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel