Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 27 de septiembre de 2023 | 09:59

Carabineros detiene a tres sujetos por robo a constructora en Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

Cámaras de seguridad fueron clave para dar con su paradero.

Producto de un robo en lugar no habitado que afectó a un establecimiento comercial en el sector céntrico de Osorno el 19 de septiembre, carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría se desplegó en calle Juan de Dios Angulo con Los Carrera para realizar diligencias.

A través de cámaras de seguridad que registraron la camioneta involucrada en el robo, el personal policial visualizó a la misma camioneta en calle Aníbal Pinto, con tres sujetos quienes subían especies con similares características a las sustraídas de la constructora afectada.

“A raíz de esto, la Sección de Investigación Policial le efectuó un seguimiento, logrando darles alcance, recuperando lo sustraído, capturando y deteniendo a estos tres sujetos”, señaló el mayor Diego Gajardo, de la Primera Comisaría.

Las especies fueron reconocidas por el personal de la empresa constructora, por lo cual los imputados van a ser puestos a disposición y formalizados en el Tribunal de Garantía de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel