Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de septiembre de 2023 | 15:59

Autoridades participaron en Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
En la catedral de Osorno se realizó la ceremonia religiosa. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

En la ocasión se hizo un especial llamado a la unidad del país.

El alcalde Emeterio Carrillo, junto a representantes de la ciudadanía, autoridades civiles y uniformadas y de diversos sectores, participaron este domingo 17 de septiembre, en la catedral San Mateo, del tradicional Te Deum Ecuménico. Oración de gracias por Chile.

La ceremonia fue presidida por el administrador apostólico Cristian Mauricio Cárdenas acompañado del pastor evangélico Genaro Bahamondes, la pastora Rita Paredes, Iglesia Metodista y pastora Jeanette Schulz de la Iglesia Luterana.

Tras la liturgia, el jefe comunal, destacó las palabras tanto del administrador apostólico como de los pastores evangélicos de las Iglesias luteranas y metodistas que participaron de la actividad de Acción de Gracias y recogió el llamado a la unidad que debe haber entre todos los actores de la vida pública de Osorno y nuestro país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel