Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2023 | 07:20

Adolescente confiesa crimen de su amiga de 31 años en la vecina Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

El menor se entregó a Carabineros anoche.

Un adolescente fue detenido la noche de este martes 26 de septiembre por personal de Carabineros de San José de la Mariquina, por el crimen de una mujer de 31 años.

Según informa esta madrugada el comisario (S) de Los Lagos,  capitán Enzo Navarrete, el menor llega hasta el cuerpo de guardia de la Subcomisaría de San José de la Mariquina, donde se autodenuncia por haber agredido a su amiga.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en calle Praderas de San José, hasta donde llegó el personal y constató la muerte de la mujer, víctima de lesiones cortantes.

La fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar, para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el delito.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel