Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de agosto de 2023 | 20:45

Osorno y Calbuco van a final nacional de Futsal escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Foto cedida.
Compartir

Concepción será la sede para las definiciones entre el 4 y el 16 de septiembre.

Los elencos de los Liceos Carmela Carvajal de Prat de Osorno y Eulogio Goycolea Garay de Calbuco clasificaron para representar a la región en la fase nacional de futsal, Sub 14 damas y varones respectivamente, de los Juegos Deportivos Escolares que se realizará en la Región del Bío Bío.

Este certamen fue organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y se desarrolló en el gimnasio del Liceo Rahue de Osorno, congregando a las selecciones de las Provincias de Osorno, Llanquihue, Chiloé y Palena.

En damas, el segundo lugar fue para las alumnas del Liceo Bilingüe Teresa de los Andes de Castro, y el podio regional lo cerró el Colegio Ramón Ángel Jara de Los Muermos.

Mientras en varones, el segundo puesto fue para el Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno; tercero la Alianza Rural de Quinchao y en la cuarta posición se ubicó el Liceo Bicentenario de Futaleufú.

La Final Nacional de futsal de los Juegos Deportivos Escolares se llevará a cabo en Concepción, del 4 al 10 de septiembre las damas, y los varones del 10 al 16 de septiembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel