Actualidad
Por Carla Ilabaca , 16 de agosto de 2023 | 10:58

Agreden a locataria osornina con arma blanca para robarle 8 mil pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

La víctima debió ser trasladada al Hospital Base San José.

La locataria de un negocio ubicado en el tradicional Barrio Lynch de Osorno, terminó lesionada tras ser víctima de un robo este martes 16 de agosto.

De acuerdo a lo informado a Diario de Osorno, el hecho se registró en horas de la tarde, cuando la víctima fue atacada por dos mujeres que llegaron hasta el local ubicado en calle Brasil.

Las delincuentes ingresaron al lugar premunidas de un arma blanca y ante la resistencia de la locataria, una de ellas le propinó un corte en una pierna.

Las mujeres huyeron con 8 mil pesos y la víctima terminó en el Hospital Base de Osorno, con lesiones que no son de gravedad.

El fiscal de turno indicó que la SIP de Carabineros de Osorno realice los peritajes correspondientes para dar con el paradero de las involucradas y de las cámaras del sector.


 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel