Actualidad
Por Redacción , 29 de julio de 2023 | 19:12

Telas Pacífico Sur lanza promoción de telas bistrech con envío a Osorno y regiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

La empresa presentó un catálogo de productos rebajados para la venta mayorista y al detalle en el sitio https://telaspacificosur.cl/

La empresa presentó un catálogo de productos rebajados para la venta mayorista y al detalle en el sitio: https://telaspacificosur.cl/. 

La tradicional empresa Telas Pacífico Sur anunció la extensión de sus operaciones de comercialización de telas en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén. 

La información fue entregada por Roberto Pérez Riche, gerente comercial de la compañía, quien destacó que la idea es llegar a todo Chile, en especial a las regiones del sur, con un servicio online expedito y con la opción de comprar telas al detalle. Precisó que los costos de envío están incluidos. 

Telas Pacífico Sur tiene más de 20 años en el rubro textil, con importaciones principalmente provenientes desde el continente asiático, presentando una gama de más de 40 productos con ventas al por mayor y detalle. 

COMPLETO CATÁLOGO

En su catálogo destaca la tela Bistrech, 100% poliéster, que se utiliza entre otras cosas, para confeccionar ropa de vestir, faldas, delantales de trabajo, uniformes, cortinaje, fundas de cojines, pantalones, blusas, pañuelos, trajes y chaquetas. Dentro del hogar se la utiliza como cortinaje o como mantel.

La industria publicitaria la ocupa el Bistrech, por ejemplo, en banderas, banderines, morrales, y bolsitas, mientras que en la banquetería se utiliza para elaborar manteles, vestir sillas y revestir carpas en los eventos. Ver sección de telas Bistrech

También hay productos y telas en algodón, otras para uso en el hogar, el trabajo, también hay lonas, materiales de paquetería y manualidades.

Para conocer el catálogo completo de productos y comprar en línea, ingresar a https://telaspacificosur.cl/

“En nuestra tienda en línea, ofrecemos una opción de pago rápido y seguro para nuestros clientes a través de Pago Fácil, utilizando su tarjeta de crédito o débito, garantizando una transacción segura y confiable”, explicó el vocero de la compañía.

Los interesados en realizar consultas telefónicas pueden llamar a la mesa central: +56 2 2793 2119 

Más ofertas en  https://telaspacificosur.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel