Actualidad
Por Carla Ilabaca , 29 de julio de 2023 | 10:15

Saesa anuncia cortes de energía eléctrica por mantención en Osorno y Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Imagen referencial. Crédito: Grupo Saesa
Compartir

Este domingo 30 de julio estarán en Río Negro.

Desde Saesa anunciaron la ejecución de dos desconexiones programadas para la provincia del Osorno durante este fin de semana. Una en Río Negro y la otra en la comuna de Osorno.

“Estos trabajos van orientados a realizar una mantención a las líneas de distribución, robusteciendo los cables para entregar un servicio más estable para los vecinos de estas comunas”, señaló el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.

En el caso de la comuna de Osorno, los trabajos se realizan desde las 10 de la mañana de este sábado 29 de julio e involucra al callejón Ruíz, camino a Puerto Octay. Se estima la reposición del servicio a las 16 horas.

En tanto en Río Negro, la desconexión se realizará el domingo 30 de julio en el sector de Chahuilco y el Fundo Quesquelefun, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando los trabajos a las 16:00 horas.

En caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel