Actualidad
Por Carla Ilabaca , 4 de julio de 2023 | 10:13

Roban en compañía de Bomberos de Osorno mientras estaban en emergencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Abrieron una ventaba del segundo piso para ingresar. Crédito: acebook Quinta compañía Osorno.
Compartir

[INSÓLITO] Voluntarios residen en el lugar. Se pide ayuda a la comunidad para encontrar las especies.

Un lamentable e insólito hecho, ocurrió durante la tarde de este lunes 3 de julio en el cuartel de la Quinta compañía de Bomberos de Osorno. 

Mientras los voluntarios estaban en una emergencia, sujetos desconocidos ingresaron por la parte trasera del cuartel, forzando una de las ventanas. En el lugar, en el que se encuentra la guardia nocturna, sustrajeron dos notebook, marcas Dell y Asus, un reloj Festina, un bolso con ropa, una mochila, dos chaquetas y dinero en efectivo.

Desde las redes sociales de la compañía indicaron que repudian este tipo de acciones y que ya realizaron la denuncia a Carabineros. “Como compañía repudiamos dichas acciones, ya que afectan directamente a bomberos que voluntariamente pernoctan en el cuartel para ayudar a nuestra comunidad”.

“Hacemos un llamado a quienes vean u ofrezcan en internet dichas cosas nos hagan saber o informen a Carabineros a fin de poder recuperar dichas especies”, finalizó el texto de Facebook.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel