Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de julio de 2023 | 11:07

Puerto Varas firma convenio con Petrobras: habrá descuentos en combustible y parafina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Crédito foto: redes sociales
Compartir

Revisa cómo obtener el beneficio.

La Municipalidad de Puerto Varas firmó un acuerdo con Petrobras para otorgar un  descuento en la compra de combustible a vecinos de la comuna, en las cuatro estaciones de servicio de la marca.

De esta manera, todos los residentes de la zona que se inscriban previamente en el formulario, podrán acceder a una rebaja exclusiva de $15 pesos en la compra de combustible los días lunes y martes, lo que no tiene topes ni cantidad de usos. Además, de $40 pesos de descuento por litro de parafina. 

“La gestión que realiza el municipio en alianza con Petrobras es imperiosa para ayudar a vecinos y vecinas en el contexto de alza de precios que experimenta el país, sobre todo cuando la comunidad necesita algo tan elemental como la parafina para calefaccionar su hogar. Por eso colaboramos con las familias en descuentos de insumos básicos que les permita ahorrar en sus gastos domésticos y su economía familiar”, explicó el alcalde Tomás Gárate..

El convenio alcanzado entre Petrobras y el municipio de Puerto Varas se enmarca en la iniciativa “Descuento Vecino”, que ya ha beneficiado a más de 4.500 personas que utilizan estas rebajas cada mes, dentro de las 26 comunas que están adheridas a la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH). 

¿Cómo obtener este beneficio?

Los vecinos y vecinas que deseen utilizar este descuento, deberán inscribirse en el sitio web https://municipalidades.petrobrasdistribucion.cl, donde tendrán que rellenar sus datos. Además, se habilitarán dos puntos municipales para gestionar la inscripción presencial para quienes no puedan realizarla de forma digital. 

Luego, solo deberán entregar su RUT antes de efectuar la carga de combustible que requieran.

La estación de servicio que tendrá operativo este descuento está ubicada en calle San Bernardo # 555, Puerto Varas. 

Cabe destacar que este beneficio es acumulable con otros medios de pago que también cuentan con importantes rebajas los dos primeros días de la semana, tales como Mercado Pago, Tenpo y Abc Visa.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel