Actualidad
Por Carla Ilabaca , 25 de julio de 2023 | 12:03

Prisión preventiva para sujeto que robó en local de comida rápida en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros detuvo al ladrón. Crédito: Marcelo Proboste.
Compartir

El hecho ocurrió el lunes 24 de julio. Fue detenido tras una persecusión.

Un sujeto de 19 años de edad quedó en prisión preventiva por ser un peligro para la seguridad de la sociedad, este martes 25 de julio. 

El joven fue formalizado por su participación en un robo con intimidación a los locatarios de una sucursal de comida Subway en la comuna de Osorno, hecho ocurrido el lunes 24 de julio. Así lo indicó el fiscal subrogante, Carlos Delgado, de la Fiscalía local. 

De acuerdo al relato de los hechos, la noche del lunes 24 de julio el local se encontraba abierto a público, cuando el imputado junto a otro sujeto no identificado ingresaron al lugar, portando armas al parecer de fuego, con las cuales intimidaron a los locatarios y sustrajeron la gaveta de la caja registradora, junto con otra caja con otras especies y huyeron del lugar. 

“Ambos sujetos fueron atrapados por funcionarios de Carabineros y el joven de 19 años fue detenido y pasó a control de detención. Al lugar, concurrió personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros, quienes realizaron pericias en el sitio del suceso  y que además están trabajando en los diversos robos que han afectado a la cadena de comida Subway en los ultimos días”, agregó el fiscal subrogante.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel