Actualidad
Por Carla Ilabaca , 11 de julio de 2023 | 12:01

PDI investiga muerte de hombre en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El lugar de los hechos. Crédito: Cedida
Compartir

Imputado se encuentra detenido y será puesto a disposición de Tribunales.

Detectives de la PDI se encuentran investigando un cosfuso incidente, en el cual, durante la noche del lunes 10 de julio, falleció un hombre de 53 años, en el sector de Los Ángeles, comuna de Purranque.

La comisaria Alejandra Ramírez de la Brigada de Homicidios de Osorno dio a conocer los hechos ocurridos . “En horas de la noche, la Fiscalía Local de Río Negro solicitó la asistencia de personal especializado de esta brigada hasta el sector de Los Ángeles, en Purranque”, dijo.

“En compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt, al llegar al lugar se logró determinar que se trataba del sitio del suceso de un homicidio con arma de fuego de un hombre de 53 años de edad, el cual resultó, con lesiones en su extremidad inferior izquierda, lesiones por las cuales posteriormente, fallece en el lugar”, agregó.

La comisaria explicpo que la dinámica de los hechos es aún materia de invstigación, y que las pericias serán informadas oportunamente a la Fiscalía Local de Río Negro. “En cuanto al imputado, se encuentra detenido por personal de Carabineros y será puesto a dispisicion de tribunales”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel