Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de julio de 2023 | 16:12

Municipalidad de Puyehue abre postulaciones para cinco fondos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta el lunes 31 de julio se pueden realizar las postulaciones. Crédito: Municipalidad.
Compartir

Los recursos están destinados para diversas instituciones y organizaciones sociales. Más detalles en la nota.

Durante la última reunión del Honorable Concejo Municipal liderado por nuestra alcaldesa Jimena Núñez Morales se aprobaron las bases para cinco fondos concursables municipales destinados para organizaciones e instituciones de la comuna lacustre. 

Hasta el lunes 31 de julio se pueden realizar las postulaciones a los cinco fondos que el municipio de Puyehue ha abierto a las organizaciones e instituciones de la comuna lacustre. 

Las bases las puede descargar desde la página web www.municipalidaddepuyehue.cl o también puede solicitarlas en la Oficina de Parte del municipio.

Los fondos que están disponibles para postular son: Fondeco (Fondo de Desarrollo Comunitario), Fondeporte (Fondo de Deporte), Fondeprod (Fondo de Fomento Productivo), Fondetur (Fondo de Fomento Productivo de Turismo), Fondeve (Fondo de Desarrollo Vecinal). 

Al respecto, la alcaldesa María Jimena Núñez Morales, destacó la aprobación de estos recursos, ya que corresponde a $61 millones destinados al apoyo de las organizaciones locales. En Fondeco se invertirán $21 millones, Fondeprod $21 millones, Fondeporte $6 millones, Fondetur $5 millones y en Fondeve $8 millones. 

 “Es una muy buena inversión que hace el municipio para que todas nuestras organizaciones puedan postular, planificar sus trabajos y seguir creciendo con sus proyectos”, comentó la jefa comunal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel