Actualidad
Por Carla Ilabaca , 2 de julio de 2023 | 12:13

Llegó la ayuda osornina a damnificados de la Región del Maule

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La alcaldes de Hualañé y la ayuda entregada. Crédito: Facebook
Compartir

Alcaldesa de Hualañé envió un cariñoso saludo de agradecimiento a los osorninos.

Un total de 18 mil kilos de ayuda solidaria, entre alimentos no perecibles, materiales para labores de limpieza y concentrado para animales, llegaro durante la tarde del sábado 1 de julio a la comuna de Hualañé, en la Región del Maule. Toda esta cooperación fue entregada por parte de la municipalidad de Osorno.

La alcaldesa de Hualañé, Carolina Muñoz, dijo estar agradecida por el aporte hecho por la comunidad. “Esto es un pueblo que ayuda a otro pueblo que está siendo afectado por los temporales”, dijo.

También agradeció a la Asociación Gremial de Camioneros de Osorno. “Gracias a ellos pudimos recibir esta ayuda", agregó.

“Esto va a ir en ayuda de nuestros agricultores y agricultoras que hoy día lo están pasando mal. El lunes vamos a comenzar con el reparto y vamos a compartir todas las imágenes para que dónde llegó la ayuda", finalizó la alcaldesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel