Actualidad
Por Carla Ilabaca , 17 de julio de 2023 | 13:13

Ejecutan trabajos para fortalecer red eléctrica en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial. Créditos: Saesa.
Compartir

Son dos desconexiones programadas para esta semana en la comuna.

La empresa eléctrica Saesa anunció dos desconexiones programadas para esta semana en Osorno. Éstas permitirán realizar trabajos de mejoramiento de la red de distribución en la comuna.

La primera desconexión será el jueves 20 de julio, entre las 10 de la mañana y las 16 horas, en involucrará al sector de Francke, en las calles Los Abedules y Las Magnolias, entre Los Damascos y José María Soto Mayor; también involucra calle Los Damascos entre Los Abedules y Héroes de la Concepción además del pasaje Los Berros.

Las otras faenas, en tanto están previstas para el sector oriente de la ciudad, en avenida Diego de Almagro, entre René Soriano y Hernando de Magallanes el viernes 21 de julio y comenzarán a partir de las 10 de la mañana y finalizarán hasta las 16 horas.

Las calles que se verán involucradas con estas faenas son Avenida Diego de Almagro, entre René Soriano y Hernando de Magallanes; Cesar Ercilla, entre calle Argomedo y Alsacia, Henry Dunant, Simón Bolívar, Gómez Carreño, Arauco, Berlín, pasaje Barría.

También calle Vicente Reyes, entre Atenas y Cervantes, además del pasaje Santa Elisa, Carabinero J. Herrera, Capitán Heriberto Novoa, Carabinero Miguel Vásquez; calle Cervantes, entre avenida Diego de Almagro y piloto Pardo, B Acuña, calle Fresia entre Colo Colo y Hernando de Magallanes.

Para ambos cortes de suministo, se les recomienda a los vecinos y vecinas a que tomen los resguardos necesarios, para así evitar mayores complicaciones con los electrodomésticos en el hogar.

El jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno Luis Fuentes dijo que “estos trabajos nos permitirán fortalecer la red eléctrica en la comuna de Osorno y así, mejorar las exigencias y los estándares de calidad para el sistema de distribución eléctrica”.

El ejecutivo también se refirió a los nuevos canales de contacto con los que cuenta la empresa. "Para los vecinos que tengan dudas o deseen realizar consultas, los invitamos a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado", dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel