Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de julio de 2023 | 08:16

Conoce por dentro el futurista look del nuevo Mall Paseo Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Créditos: Constructora Cutipay
Compartir

Se trata del segundo centro comercial en la vecina comuna de Valdivia. Abre sus puertas este jueves.

Expectación existe en la capital regional de Los Ríos ante la inminente apertura este jueves, a las 10:00, de tres pisos del Mall Paseo de Valdivia. 

Entre las tiendas que ya han confirmado se cuentan Pandora (joyas y accesorios de lujo), Miniso (cultura japonesa), Bubba (productos de viajes), Bold (ropa deportiva), O'Neill y Skechers, entre otras.

En lo que se refiere al impacto en empleo que tendrá la puesta en marcha de la segunda etapa del centro comercial, se habla de que esta, cuando esté completada, generará casi 600 puestos de trabajo en total, además de los 400 que requirió su construcción en término de mano de obra. 

Respecto de la inauguración oficial del centro comercial, desde Grupo Pasmar señalaron que esta se realizaría más adelante, probablemente, a fines del presente año, con la etapa tres.

Diseño de vanguardia 

Si bien la apertura de tienda H&M marcó el inicio de la primera etapa de este proyecto a fines del año pasado, sólo a partir de este jueves los valdivianos tendrán la oportunidad de conocer el espacio comercial por dentro.

En un reel publicado por Grupo Pasmar en redes sociales, se pudo ver el innovador diseño elegido para albergar las tiendas, cafés y restoranes con las que contará Mall Paseo Valdivia.

En el video se puede apreciar la total predominancia del blanco, espacios curvos y superficies lisas, dotando al lugar de un aspecto minimalista bastante novedoso para lo que se conoce en el sur del país. 

Revisa las imágenes a continuación:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Crédito foto. Constructora Cutipay 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Crédito foto: Constructora Cutipay 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Crédito foto. Constructora Cutipay 

 

Cuéntanos que te parece el aspecto que tendrá el mall en los comentarios y comparte con tus contactos. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel